En época de crisis, de cambios es cuando se encuentran obstáculos en el camino que nos desequilibran, y entonces, nuestra actitud cambia y es la que determina una gran diferencia: 1) Podemos avanzar con prisa y enfocarnos en la conducta, aumentando así la velocidad que nos lleva rápido a ningún lugar o lugar erróneo, o 2) podemos enfocarnos en la actitud, con la cuál tampoco sabremos a dónde llegaremos pero, al menos, seremos positivos y nos sentiremos serenos, motivamos y felices en ese camino desconocido.
Las sesiones individuales te ayudarán a superar cualquier «crisis existencial» para que alcances tus metas, seas dueño de tu mente y logres tu equilibrio y felicidad personal. En tu mano está que quieras que te acompañe en tu camino vía skype, presencial o telefónica. Las sesiones pueden ser en tu OFICINA, de PASEO, de CAMINO AL TRABAJO, en la PLAYA o en la MONTAÑA, corriendo, andando, meditando… en donde tú quieras porque en el lugar que menos esperes será el lugar que más te aportará.
Testimonio autorizado de Lorena Naveiras: «(…) La verdad que ahora al volver al mundo laboral me doy cuenta de lo muchísimo que he evolucionado, de como asumo las cosas y de la actitud que tomo. Noto que tengo mucha mas facilidad de comunicación y que tengo un montón de ideas que aportar, me noto más resolutiva. En resumen que me siento a gusto y con muchas ganas de trabajar un montón!!!! Te estoy muy agradecida, me has ayudado a encontrarme y a sacar lo mejor de mi, a adaptarme a las circunstancias y sacarles el mejor partido. Muchas gracias por todo, me ha valido de tanto… Espero verte pronto (…)
